.

.

viernes, 6 de abril de 2012

TRUCO TRIVIADOR


Bueno amigos acá les traigo una pequeña ayuda para todos ustedes, se que falta muchas preguntas y respuestas por buscar y corregir pero dado que el archivo aun es beta, para probar como va y si pueden manejarlo suelo usarlo pero como les digo aun no tiene todos las preguntas cuenta con 80 preguntas y respuesta de forma abreviada.
El archivo esta en excel y es modificable así que es libre para todos ustedes, si pueden agregar preguntas y respuesta para sus propios fines o enviarme y hacerlos llegar a todos XD trampa aunque no tanta .

Bueno mucho palabreo y poco enseño 

Descargarnos el archivo haciendo click a la imagen



Nos descargara un archivo en excel , lo abrimos y nos encontraremos con esto 

 

 Para buscar información de alguna pregunta tendremos que poner el nombre, lugar o elemento de la pregunta en donde dice buscar.

 

Ejemplo:

¿En que país se encuentra ICE HOTEL ?
 Ponemos ICE HOTEL  en el cuadro de buscar y nos saldrá la información que nos pide triviador el archivo excel lo puedes abrir a un costado del juego, claro que hay tramposos que ponen una ventana de google y buscan mientras juegan pero les aseguro que las preguntas y respuestas que están en el excel son las que les pide triviador mundo




Bueno eso es todo por ahora pronto subiré el mismo archivo con mas preguntas
y si tienen preguntas para agregar solo escriban me a mi correo para hacerlos llegar a todos

1 comentario:

  1. amigo tu pagina de archivo no carga creo que esta caído porque no mejor en un solo archivo de excel las primeras 62 estas 80 para sea un solo archivo dos diferentes

    ResponderEliminar