.

.

QueWeonV2

Pagina Web Peruana, entretenimiento y descargas directas de programas, juegos PC y Facebook , aplicaciones de android y más

Aplicaciones Facebook

Guias de aplicaciones y Programas

Descarga Juegos

Descarga Juegos para PC y Android proximamente

Descarga Programas Gratis

Programas Gratis Full

Tutoriales Software y Games

Tutoriales de juegos Facebook y programas PC

jueves, 29 de noviembre de 2012

Un millón de Usuarios jugando!!!!!



Triviador Mundo – la versión en español del juego Triviador- ya cuenta con un millón de usuarios mensuales en América Latina

  • Cada día se conectan además 150.000 usuarios dispuestos a aprender y pasarlo bien a la vez. Triviador es el primer juego de trivia y estrategia en Facebook. Échale un vistazo!

                        


28 de noviembre de 2012.
De acuerdo con las estadísticas de la página de métricas en Facebook AppData, en los últimos treinta días, el número total de usuarios de Triviador Mundo, versión en español de Triviador, ha sido de un millón de usuarios – y esta cifra sigue en constante crecimiento.

Él éxito de Triviador llegó desde el inicio. Desde el lanzamiento mundial de Triviador y de sus versiones “Triviador EEUU” y “Triviador Mundo” (para América Latina y España), este juego de trivia y estrategia ha cosechado un número estable de usuarios fieles y muchos otros que se unen cada día a la comunidad de Triviadores.

En diciembre de 2011, se lanzó la versión de Triviador en español (Triviador Mundo) y rápidamente se convirtió en una de las más queridas por los usuarios. Fueron los usuarios los que pidieron a través de la página de Facebook sus respectivas versiones nacionales. Así, de este modo, nacieron Triviador Argentina y Triviador Brasil, y próximamente Triviador México.

En la actualidad, la versión de hispanohablantes cuenta con 1 millón de usuarios cada mes; y 150.000 usuarios cada día.

Las diferentes versiones han demostrado que a la gente le encanta aprender, mejorar y competir en un contexto de estrategia y trivia. El reclamo más grande de Triviador ha sido sin duda su componente didáctico: ¡con Triviador aprendes mientras te diviertes! Triviador es una excelente oportunidad para practicar idiomas y mejorar los conocimientos sobre temas internacionales.  También ofrece por otro lado, versiones nacionales para aquellos usuarios que prefieren indagar más y mejor en los temas de su propio país y en su propio idioma.

Con Triviador los usuarios también pueden hacer amigos mientras desafían a la mente! Los usuarios pueden acceder al chat después de jugar unos juegos y conocer a personas de distintas partes del mundo. Según los múltiples comentarios recibidos en la página de Facebook, la gente está disfrutando de conocer a nuevos amigos a través de Triviador además de crecer intelectualmente.

THX Games PLC, los desarrolladores del juego, cuentan con los principales juegos de trivia en línea en 7 países europeos. A medida que se expanden a nivel mundial en diferentes idiomas y versiones nacionales, Triviador pronto conquistará el mundo de juegos de trivia.


Algunos comentarios de usuarios de Triviador con respecto al juego

Paola Tobon (Colombia) este juego es para jugar grandes y chicos, ya que se aprende mucho por la gran diversidad de temas que se tratan. Es mi juego favorito de Facebook”.

Caro Spada (Argentina) “Triviador es un juego entretenido y apasionante. No puedo dejar de jugar”

Para más información o comentarios escríbenos a:
Échale un vistazo al juego aquí: https://www.facebook.com/triviadormundo


viernes, 9 de noviembre de 2012

BLOG QUE NO PUEDES DEJAR DE VER!!

TODO EN 1

Ahora TriviadorMundoGuia se une junto con todas los demás Blog de Queweon !!!!!

LIKE!!! LIKE!! LIKE!!
Y SEREMOS UNA COMUNIDAD MUCHO MÁS GRANDE!! 
QUE FUE!!!! 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3Wde92tvZqvJKZCaclaja4abKAZYMZMmfFupR0v90IWA4NHEEbwuoZIUBvmy5w0pRJF53lzqg-KJ7J-mdpRHPQLrp3x9Ycr2ugpnBgOyMIcGuj0bpbVdwdp0DCkf5jNKW-xUZGOL9cgVn/s1600/Dale+like.png 











 Todo relacionado al gran juego Triviador !!!




 Descarga aplicaciones, Juegos Pc, App Android y másss mucho másss



  Video Tutoriales de juegos Programas y proximamente tutoriales personalizados , personalizados!!!!!

Sevidor Privado unete a la Galaxy!!! 

TRIVIADOR MUNDO Y SUS SERVIDORES


Triviador mundo ya cuenta con nuevos mundos en latinoamerica tenemos a Argentina y Brasil esperemos salgan nuevos servidores :D